Visit www.invinet.org

Validación profesional – Validex.net

Peter Norén, head of Unit en Ekonomistyrningsverket (ESV) el departamento de economía del gobierno sueco, acaba de anunciar en Linkedin que SFTI ha puesto en marcha el servicio de validación de instancias XML con Validex.

El servicio de ESV está disponible en inglés y sueco y se encuentra accesible a través de este enlace: https://sfti.validex.net/en/login

ESV recommends Validex

Validex es la herramienta de validación de Midran Ltd que permite a usuarios y programadores validar los documentos XML e identificar donde se encuentran los errores. Mediante una interfaz sencilla e intuitiva, identifica los elementos del documento XML de forma gráfica y permite compartir los errores a través de informes online para facilitar la solución a problemas. Además permite la visualización de los documentos en distintos formatos y la carga de reglas de negocio que permiten ir más allá de las meras validaciones técnicas, estableciéndose controles en el contenido de los documentos a intercambiar.

Los servicios de validación son clave para conseguir una adopción masiva de un estándar y para reducir drásticamente los costes en soporte y formación a usuarios.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*