Visit www.invinet.org

Financiación de facturas

B2B Router NovicapUno de nuestros principales objetivos al crear B2B Router era eliminar la fractura digital y permitir que las PYMES pudieran acceder al mundo de los intercambios electrónicos de documentos de forma sencilla y económica.

Con aproximadamente 30.000 empresas registradas en el portal, podemos decir que hemos cumplido con nuestro primer objetivo. El uso del portal ha permitido a todo tipo de empresa realizar sus facturas electrónicas a las Administraciones Públicas y por tanto cumplir con la legislación vigente. Nuestros usuarios valoran mucho la sencillez de la herramienta y muchos de ellos están acogiéndose a nuestros planes Premium para obtener todavía más ventajas del uso de la facturación electrónica.
Lo que empezó como una obligación: “Facturar electrónicamente a las Administraciones Públicas en España” está evolucionando hacia un uso generalizado del portal. Se utiliza cada vez más para emitir facturas a cualquier tipo de cliente, ya sea del sector público o privado o para controlar los cobros de las facturas emitidas. La principal ventaja de emitir las facturas electrónicas también a los clientes del sector privado es que como emisor tendremos información acerca de la recepción de cada factura por parte de nuestros clientes.

Otro objetivo que nos planteábamos al iniciar B2B Router era ayudar a las empresas a financiarse con herramientas más sencillas y accesibles. Los principales mecanismos de financiación son el confirming y el factoring y suelen comportar mucho trabajo, de forma que muchas empresas no puede acceder a estos servicios de forma sencilla.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-les-10-18-44

Hoy, el acuerdo entre B2B Router y Novicap, y la interconexión entre nuestras plataformas tecnológicas es un paso adelante para cumplir con este segundo objetivo. Nuestra voluntad es ofrecer a nuestros usuarios las mejores herramientas de financiación para que puedan realizar sus funciones de forma ágil y profesional y con este acuerdo creemos que muchos de nuestros clientes se podrán beneficiar de un sistema de financiación de sus facturas moderno que les ayudarán a resolver sus problemas de cobro.

Hemos empezado a ofrecer este servicio para un número limitado de receptores de facturas que vamos a ir ampliando las próximas semanas. La primera reacción de nuestros usuarios ha sido muy positiva, y de hecho hemos comprobado que las peticiones del servicio de financiación se ha ido incrementando cada día.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*