Visit www.invinet.org

EXPP SUMMIT Barcelona : Imprescindible

A finales de Setiembre de 2011, concretamente los días 26 y 27,  se celebra en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona el EXPP SUMMIT.

El EXPP SUMMIT es sin duda la conferencia más importante en el ámbito de la factura electrónica y pagos electrónicos que se realiza en Europa, y es una ocasión única para conocer el estado del arte en la adopción de la factura electrónica (y por extensión de los pagos electrónicos y otros documentos electrónicos) en todo el mundo.

Con entre 300 y 400 participantes y entre 20 y 30 expositores, el evento es imprescindible para todos aquellos que tengan relación con los procesos de facturación de su empresa o con la mejora de sus procesos de negocio, es decir directores gernerales, directores financieros, directores de IT, etc.

Bruno Koch de Billentis es el “alma mater” de la conferencia. Su empeño por dotarla de un carácter más de difusión e información que de un carácter meramente comercial hace que la conferencia sea muy atractiva ya que no se ciñe únicamente a la exposición de productos de mercado existentes sino a un análisis profundo de la situación actual en este ámbito y en el plano internacional.

En la edición de este año, y como se puede consultar en la Agenda provisional, se van a escuchar ponencias muy interesantes. Hay un gran número de conferencias de empresas que han impulsado un proceso interno de adopción de facturación electrónica que contaran sus experiencias, veremos como se están acometiendo los proyectos de facturación electrónica en el ámbito nacional en países latinoamericanos, donde la penetración del uso de factura electrónica es espectacular, y también se verán los trabajos que se están realizando en Europa en el ámbito de la interoperabilidad transfronteriza que con proyectos como PEPPOL están empezando a mostrar sus frutos.

En esta última área, Oriol Bausà de Invinet Sistemes hablará de los procesos de convergencia y de la interoperabilidad desde los estándares nacionales a los estándares definidos en el ámbito europeo.

El EXPP SUMMIT es una ocasión inmejorable para conocer de primera mano el estado del arte de la factura electrónica. El coste de la entrada es de unos 1500 €, sin embargo existe un número limitado de tickets gratuitos para determinado tipo de empresa.

One Trackback

  1. […] EXPP SUMMIT Barcelona : Imprescindible […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*